martes, 8 de septiembre de 2009

"Amores cardinales" Carlos Cocciolo - Lily Sfara

“AMORES CARDINALES”
Espectáculo Relatos orales y Música en vivo.
SABADO 12 de Setiembre 17.30 hs (puntual)
BIBLIOTECA CAFE
MARCELO T. DE ALVEAR 1155
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

RESERVAS: 4811-0673 - Acceso: $30 con consumición

Duración Setenta y cinco minutos (75’)

Versión oral y libre de los textos : Carlos Cocciolo
Música original y arreglos: Lily Sfara
Locución: Alejandra Lafer
Diagramación y arte: Cintia Romeo
Dirección general: Alberto A. Lucero

El título remite al contenido del espectáculo: El amor fundante de algunas relaciones humanas, hoy, 2009, visto desde la perspectiva del drama y del humor. ..

“La tolerancia, surge de la comprensión de sí mismo y del otro, en situaciones tanto extremas como cotidianas”, según lo expresan los autores elegidos.

…La escena ofrece un balance emocional y visual sostenido por los dos intérpretes, que se hallan en escena permanentemente, jugando escenas simultáneas.

Cocciolo y Sfara interactúan entre sí y con el público, tejiendo una trama que, por unos momentos alcanza el llanto y en otros pasajes, la risa desbordada.

Las performances que logra Sfara, la revelan como una comediante de gran caudal humorístico, luego de sorprender con su voz cálida y melodiosa cuando canta…

Cocciolo imprime el dramatismo y el humor requeridos por cada relato, creando la atmósfera necesaria para disfrutar la esencia de los textos expresados.

… Estos cálidos relatos de amor no son más que la emoción misma de las personas. Emociones que nos hacen llorar a veces y muchas otras reírnos de nosotros mismos.

No hay comentarios: